Compartimos una misma pasión

Magallanes se lleva la serie en Porlamar

Cesar León | @cesarlg11
22 diciembre, 2016

Los Navegantes del Magallanes derrotaron hoy a los Bravos de Margarita cuatro carreras a tres, un encuentro realizado en Porlamar en el estadio de Nueva Esparta, disputa que marcaría el tercer encuentro de la serie llevado a cabo en Margarita, ademas del regreso de Felix Hernández en la LVBP.

el marcador fue abierto por la nave turca en el primer inning, luego de la anotación de Endy Chavez a consecuencia de un wild pitch. Bravos no se quedaría de brazos cruzados y anotaría por partida doble, Sean Halton igualo el encuentro luego de una linea por el jardín derecho que impulsaría la anotación de Junior Sosa, de igual forma Jose Osuna daría la ventaja a los isleños remolcando la anotación de Breyvic Valera.

Para el segundo episodio llegaría el empate de los eléctricos de la mano de Josmil Pinto que con fly de sacrificio llevaría a Ronny Cedeño al plato principal. Para el tercer inning los insulares se colocarían arriba en el marcador producto de un wild pitch que aprovecharía Junior Sosa para lograr anotar la tercera carrera del equipo.

El quinto episodio seria el de la remontada para los turcos quienes anotarían par de carreras. Ronny Cedeño conectaría una linea por el centro del campo impulsando la carrera de Jose Martinez, para que así Frank Diaz con hit al jardín central empujara la carrera de Jose Tabata, anotación que colocaría a Magallanes arriba en el marcador para así conseguir la tercera victoria consecutiva en Porlamar.

Para este encuentro la victoria se la lleva Mark Serrano, mientras que la derrota se le adjudica a Anthony Ortega, por otra parte Hassan Pena obtuvo su encuentro salvado numero 16 de la temporada.

El “Rey” Felix Hernandez se iría con 27 lanzamientos realizados en una entrada completa, permitiendo dos hits y dos carrera, propinando dos ponches y dos bases por bola.

Comments

comments


Reciente