Compartimos una misma pasión

Magallanes no se rinde y deja en el terreno a Caribes

Cesar León | @cesarlg11
24 noviembre, 2016

Los Navegantes del Magallanes derrotaron y dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui seis carreras a cinco, un encuentro disputado en el estadio Jose Bernardo Pérez de Valencia. Una victoria que logra dar más vida a la nave turca que intenta recalar en la tabla de posiciones en busca de la clasificación.

Los turcos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el segundo inning, luego de que Jesús Sucre por medio de un fly de sacrificio lograra empujar la anotación de Frank Díaz. Sin embargo para la cuarta entrada Caribes respondería con par de rayitas, las cuales llegaron por medio de un jonrón de Balbino Fuenmayor, quien anotaría junto a Tomás Telis las carreras para colocarse arriba en el marcador.

En la quinta entrada llegaría otra carrera más para Anzoátegui, esta vez sería Rafael Ortega quien anotaría aprovechando el fly de sacrificio de Tomás Telis. Caribes ampliara el marcador para la séptima entrega, nuevamente sería Rafael Ortega quien anotaría luego de un doble de Niuman Romero, quien igualmente pisaría el plato principal ya que Denis Phipps conectaria un doble por regla de terreno.

Los eléctricos llegaron a la novena entrada con un marcador nada favorecedor, luego de que en las últimas entradas se fueran en blanco, no bajaron los brazos y aportaron el mayor de los esfuerzos. Frank Diaz iniciará la remontada pegando un sencillo que remolcó la anotación de Jose Martínez, luego llegaría el turno de Robinson Chirinos, que de igual forma empujaria la carrera anotada por Mario Lisson, el encuentro se igualará con sencillo de Humberto Arteaga sumando dos rayitas más, y para concretar el partido y dejar en el terreno a Caribes, llegaría el turno de Alberth Martínez, que por medio de un sencillo al jardín derecho, llegaría la carrera de la remontada de los pies de Jesús Sucre.

Para este encuentro no apto para cardiacos, la victoria se la llevaría Jeremy Kehrt, mientras que la derrota es adjudicada a Marcel Prado.

Comments

comments


Reciente