Compartimos una misma pasión

Los turcos repartieron arepas

Juan Soto | @juansheba97
25 noviembre, 2016

El equipo de los Navegantes del Magallanes blanquearon una carrera por cero a su máximo rival los Leones del Caracas, lo que le permitió a los turcos llevarse su 18va victoria de la temporada y su segundo triunfo de manera consecutiva en busca de levantar el ritmo.

Desde los primeros compases del compromiso se observó una gran paridad entre ambos equipo y los lanzadores demostraron que andaban en una buena noche por lo que el encuentro entre los máximos rivales se convirtió en un apasionante y cerrado duelo de lanzadores.

En la segunda entrada los filibusteros montaron una seria amenaza ante el lanzador de los melenudos, Jhoulys Chacín, en la que lograron anotar la única rayita del duelo gracias a un sencillo de Jesús Sucre con dos hombres en base y que permitió la anotación de Frank Díaz desde la segunda base.

Ninguno de los dos equipos logró anotar más carreras debido al gran dominio que ejercieron los lanzadores durante todo el compromiso, de hecho Chacín que fue el pitcher perdedor cubrió por espacio de seis entradas y sólo permitió una rayita, una completa salida de calidad que no fue aprovechada por su conjunto.

De la misma forma el lanzador de los turcos Stolmy Pimentel se llevó el lauro gracias a una actuación de cinco entradas en las que no permitió carreras y abanicó a un rival, mientras que el cubano Hassan Pena consiguió el rescate gracias a que sacó el noveno inning sin ningún problema.

Comments

comments


Reciente