Compartimos una misma pasión

Los filibusteros cayeron ante los bengalíes

Anakarina Rodríguez | @Anaroramirez
22 noviembre, 2016

En un encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay los Tigres de Aragua derrotaron al conjunto de los filibusteros de los Navegantes del Magallanes seis carreras por cinco en un duelo que se presentó muy igualado desde un principio y que fue definido por las pequeñas cosas.

Los que tomarían ventaja de primeros fueron los industriales pues en la primera entrada Adonis García conectó un doblete que llevó hasta la registradora al campocorto Luis Arráez, sin embargo en la misma entrada en su parte baja los locales se irían arriba en el marcador gracias a un cuadrangular de dos carreras que conectó Renato Nuñez.

En la tercera entrada el mismo Arráez sería el anotador de la carrera del empate para los turcos pues aprovechó un error de fildeo del jardinero central para meterse hasta el home. En el cuarto capítulo los bengalíes volvieron a marcar diferencia producto de un sencillo impulsor de José Mendez.

En el quinto episodio los filibusteros armaron un rally de tres carreras que impulsaron Mario Lisson tras recibir una base por bolas con las bases congestionadas de magallaneros y las otras dos gracias a un sencillo de Luis Rodríguez. En la misma entrada pero en su parte baja los de Eduardo Pérez anotarían otra carrera gracias a un doblete impulsor de Avisail García.

En el sexto inning los de Aragua definieron el marcador de seis carreras por cinco gracias a un cuadrangular de dos carreras de Avisail García ante los envíos de  Jean Machí. El lanzador ganador del compromiso Leuris Gómez y el salvado para Ronald Belisario, mientras tanto el perdedor es el mismo Machí.

Comments

comments


Reciente