Compartimos una misma pasión

Los bucaneros perdieron de nuevo

Juan Soto | @juansheba97
3 diciembre, 2016

En un encuentro disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puero La Cruz el conjunto de los Caribes de Anzoátegui a los bucaneros de los Navegantes del Magallanes con marcador de 3-1, con Balbino Fuenmayor como principal culpable de este triunfo de La Tribu.

Ambos equipo se mostraron muy parejos desde la primera entrada y no fue sino hasta el cuarte episodio cuando en la parte alta el conjunto industrial tomó ventaja de una carrera gracias a un batazo inatrapable de Humberto Arteaga que impulsó la carrera de José Tábata.

Sin embargo la ventaja no les duró mucho pues en la parte baja del mismo inning los aborígenes montaron un rally de tres anotaciones producto de un cuadrangular con dos hombres en base de Balbino Fuenmayor que le dio la ventaja al equipo oriental, mismo que a la postre sería suficiente para llevarse la victoria.

El lanzador ganador del encuentro es el importado Sean Donatello despues de trabajar en un relevo de un inning y dos tercios sin permitir anotaciones, mientras que el lanzazor derrotado fue el abridor de los bucaneros Stolmy Pimentel, a pesar de haber tenido una apertura de calidad en la lanzó por espacio de seis entradas y permitió tres rayitas. El salvado cayó en la cuenta de Pedro Rodríguez, su cuarto en la campaña.

Gracias a este triunfo los del oriente del país siguen firmes en la quinta casilla de la tabla, a su vez que los turcos con esta nueva derrota siguen hundidos en la séptima posición, sólo por encima de su máximo rival, los Leones del Caracas.

Comments

comments


Reciente