Compartimos una misma pasión

La Nave volvió al triunfo

Anakarina Rodríguez | @Anaroramirez
6 diciembre, 2016

Este martes 06 de diciembre los Navegantes del Magallanes tuvieron su encuentro con las Aguilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde La Nave resultaró ganadora cuatro carreras por tres.

Los eléctricos comenzaron su juego con una fuerza increíble, en el 2do inning se fueron arriba con dos carreras, Ronny Cedeño pega triple e impulsa la primera por Mario Lisson. Luis Antonio Rodríguez batea out elevado y así  Cedeño marcaa segunda para los Navegantes.

Durante el episodio tres y cuatro, no hubo novedades para ninguno de los dos equipos. Para la quinta entrada, parte baja, las Aguilas marcaron su primera carrera, Freddy Galvis pega doble con elevado y Ali Castillo anota.

Sin embargo, los Navegantes buscaron la ventaja, con una anotación de Tommy Pham cuando Adonis García pega sencillo, mientras, las Aguilas reto tocar al corredor, sin embargo Endy Chavez anota y la pizzara va 4-2

En la sexto episodio, los marabinos anotaron su tercera carrera, Trayvon Robinson out con elevado permitiendo la carrera de José Pirela. El 7mo, 8vo y 9no inning se fueron sin rayitas paranlos dos equipos.

De esta forma, los Navegantes del Magallanes ganaron su juego número 19 y el día de mañana 07 de diciembre, se enfrentaran a Caribes de Anzoategui en la ciudad de Valencia, a las 7:00 PM

Comments

comments


Reciente