Compartimos una misma pasión

Díaz y la racha turca

Constanza Rojas | @ConstanzaMRojas
11 diciembre, 2016

Nació el seis de Noviembre de 1993, Frank Díaz, lleva el número 24 en su camiseta y volvió  a vestir el uniforme de los turcos producto de un cambio con los Bravos de Margarita. Sus temporadas con el equipo han sido similares y durante su participación en las zafras, ha demostrado su esfuerzo y las ansias por dejar la marca de  trabajo.

Antes que el playball sonara, ya Díaz se encontraba entrenando para tener una mayor fuerza y quedarse en todos los juegos, -osa que hizo- pero durante esos inicios su carrera se estaba sintiendo como una piedra en caía libre, por lo cual, las oposiones para que todo el ímpetu tuviera resultados debían ser constante, la casa le tenia las puertas abiertas y le brindo el apoyo.

Hoy, el valenciano, logró que al esfuerzo se le dieran los aplausos que merece, conectó su hit 700 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el noveno episodio de un encuentro que se disputo contra Tiburones de la Guaira, en el parque de la Ciudad Universitaria.  Un juego que fue el resultado de uno reprogramado, todo conspiro para que el bateador se jugara su hit frente al lanzador derecho Severino González.

El outfielder de 33 años, durante la anterior zafra tuvo un promedio de .345 con 2 cuadrangulares  y 21 remolcadas. Actualmente ha tenido un gran desempeño y con el equipo que se encamina, lo más probable es que acompañe a los filibusteros en Enero como la ha hecho en series pasadas.

De esta forma, con alegría y entusiasmo  frente a 12 mil 730 personas, el quipo cerró  su semana 10 con cuatro juegos ganados y dos perdidos, es la segunda ocasión en  lo que va de la regular que el Magallanes tiene tan buen rendimiento, así posicionan su record en 22 ganados y 28 perdidos.

Lo que depara el futuro para los naviero nadie lo sabe, todo en el campo de juego ha estado acompañado de desniveles que acrecienta las esperanzas de una lucha final. Mientras tanto, celebraciones como la de Frank Díaz, son las que hacen que el equipo y los fanáticos sigan en pie de lucha.

Comments

comments


Reciente