Compartimos una misma pasión

Los turcos dan pelea, llueve, truene o relampaguee

Constanza Rojas | @ConstanzaMRojas
6 noviembre, 2016

Llueve, truene o relampaguee, nada detiene a los turcos que dan pelea. Desde la semana uno diferentes son las adversidades que ha tenido que enfrentar el equipo. En la semana cinco la naturaleza ha hecho de las suyas, y más de una vez los fanáticos han acompañado a los filibusteros en sus aguaceros.

El pasado martes el encuentro ante los Leones se prolongó más allá de la media noche, para la madrugada del dos de Noviembre la nave se enfrentaba bajo la lluvia a sus eternos rivales; aunque cayeron ante ellos, siguieron firmes.

Para el día miércoles la madre naturaleza volvió a hacer de las suyas y fue suspendido el encuentro con los Tigres de Aragua.

A pesar de todos los males, diversos jugadores han marcado la diferencia, y en el tiempo que lleva la temporada, se han comprometido a hacer destacar el equipo, entre ellos:

Con la llegada de Adonis García el equipo se  refuerza; el cubano que cuenta con un average de .318,  de 239 hits en 751 turnos al bate y 129 carreras fleteadas, se ha destacado como uno de los mejores foráneos de las últimas temporadas. Magallanes sigue creciendo, y en esta quinta ocasión, el hombre promete dar batalla y dejar en alto no solo la pelota criolla, sino al equipo turco.

Por su parte, quien ha sido parte del roste magallanero durante las últimas tres campañas, cerró la cuarta semana como uno de los mejores pitchers; Mitch Lively, con una efectividad de 1.40 hasta ese momento, ha pisado la lomita en diversas ocasiones y ocupa el segundo lugar en la lista de lanzadores por su porcentaje de carreras limpias por cada nueve episodios.

Endy Chávez, el hombre de 1,83 metros de estatura, el jardinero, quien ganó el título al bate en la Atlantic League, el emblema del equipo carabobeño que no estuvo con ellos en la zafra anterior, se unió a su equipo en esta oportunidad, contado con un average vitalicio de .298 en 467 juegos disputados en 16 años de juegos con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Las circunstancias no paran, y el último encuentro con los Tigres también estuvo cargado de lloviznas y vientos, sin embargo, el equipo sumó otro triunfo a la cuenta. Nada detiene a los fanáticos que han dejado todo en las gradas, asientos, y han acompañado a la nave con paraguas; sin ellos, siendo fieles al esfuerzo que dejan los jugadores en el campo.

Sean lanzador, bateador o utility, todos en las últimas cinco semanas han hecho su mejor trabajo y siguen preparándose para dar el máximo en los juegos.

Comments

comments


Reciente